NO ME GUSTA….

14 Oct

Argentina-BuenosAiresCementerioRecoletaArribaNo me gusta vagabundear en la noche, pero si me entusiasma hacerlo con ella.

No me gusta tropezar torpemente en la oscuridad de la noche, pero si me gusta cubrirme con su manto celeste.

No me gusta el silencio de la noche, pero si me gusta escuchar la música del silencio.

No me gustan las oscuras sombras de las montañas, pero me envuelven sus aromas de madrugada.

No me gustan los senderos vacíos y solitarios, pero me dan la seguridad de no tropezar con nadie.

No me gustan las estremecedoras tormentas de la noche, pero las sigo como una droga embriagadora.

No me gustan las crecidas de los ríos cuando no les veo, pero si me gusta escuchar el sonido estrepidante de sus aguas.

No me gusta que me sigan en la noche, y mucho menos…. hasta las puertas de un Cementerio.

Francisco Ortega Bustamante –  4 – 7 – 2006

