PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL PASADO EN IMÁGENES” DE FRANCISCO ORTEGA BUSTAMANTE EN EL CASINO DE CEHEGÍN- GALERÍA.

6 Sep

1img_9005

Fotos realizadas por Juan Andrés Llorente

img_9007img_9011img_9012img_9015img_9017img_9020img_9024img_9027img_9029img_9031img_9034z

Una bonita tarde con una presentación de gran calado que, corría a cargo de D. Xabier Sánchez de Amoraga y Garnica (Conde de Campohermoso), así mismo contamos con la presencia de D. Francisco Peñalver Rodríguez (Lic. en Historia del Arte) que plasmó un entrañable y singular prólogo en las páginas de este libro.

Las personas que tuvieron la gran suerte de asistir, pudieron vivir en riguroso directo, el verdadero aroma de la historia y de la noble lucha por su conservación y puesta en valor, aunque sea en pequeñas porciones. Así es la vida, muchos pocos , hacen un mucho. también, acabadas las intervenciones de los tres ponentes, el publico tuvo a bien participar con sus preguntas y sugerencias a propósito del tema, algo que dió pie, a un intercambio de opiniones y variados puntos de vista sobre todo lo que se podría hacer pero que no se hace.

Agradezco las intervenciones de D. Xabier y D. Francisco, así como su colaboración desinterada en la participación de esta obra, como también agradezco a todos los que han estado y a los que no han podido estar, como a Ingenio Creativos y Juan Andrés Llorente y, por supuesto, a los medios de TV locales, por su voluntad y difusión, ya que es una forma de hacer llegar este trabajo al conocimiento de muchas más personas que sin duda disfrutarán con las páginas entre sus manos.

Francisco Ortega Bustamante.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: