La CRUZ invertida NO ES EL SÍMBOLO DEL ANTICRISTO. Su origen NO TE LO IMAGINAS (Un surco en la sombra)

23 May

info

La cruz invertida es originalmente uno de los símbolos claves en la Iglesia Católica porque San Pedro murió en una Cruz con la cabeza hacia abajo.
Sabemos que San Pedro dijo que él no era digno de morir como su maestro en una Cruz, que si así lo hiciese, esta debería ser una cruz invertida pues no se consideraba merecedor del “privilegio” de morir como su Señor Jesucristo. De este modo la cruz invertida pasó (catolicamente hablando) a ser un símbolo de humildad del Apóstol Pedro. Este dato lo obtenemos de las obras de Tertuliano a fines del siglo segundo y por Orígenes (en Eusebio, “Hist. Eccl.”, II, i). Orígenes sostiene que: “Pedro fue crucificado en Roma con su cabeza hacia abajo, como él mismo había deseado sufrir”.

leyendas

Al morir en una Cruz Invertida esta pasó a ser un símbolo de San Pedro, Pedro fue el primer Papa ya que recibió la suprema potestad pontificia del mismo Jesucristo, por este motivo la silla donde esta sentado el Papa en el Monte de las Bienaventuranzas muestra una Cruz Invertida en su respaldo, el Papa es el sucesor de San Pedro. Esto generó controversias cuando personas desinformadas observaron imágenes en las que elPapa Juan Pablo II aparecía sentado en dicha silla con una cruz invertida a sus espaldas, rápidamente empezó a circular la idea de que elPapa vigente era el mismisimo Anticristo. Cuando realmente representaba el legado que San Pedro había dejado al ser la piedra angular sobre la que se fundó la Iglesia Católica.

cristianismo

La Acepción Satánica


Leída la acepción Católica del simbolismo de la Cruz Invertida no parece tener cabida dentro del Satanismo y parece inexplicable porque se emplea como símbolo satánico esta cruz. La explicación es fácil, el rito satánico es una contraposición del cristiano, en sus misas negras tratan de ridiculizar las misas católicas y frecuentemente varían el orden de sus ceremonias, profanan sus símbolos y entre ellos la propia cruz. Para ello suelen simplemente girar un crucifijo con la imagen de Cristo rotando su cabeza hacia el suelo dejando de este modo una Cruz Invertida. Como se puede comprobar la inversión de la cruz en este caso se emplea como blasfemia y aversión a Jesucristo y a la Cristiandad. Es por eso que se ha atribuido la imagen de la cruz invertida a este sacrilegio de forma habitual y de una forma generalizada.


satanismo

Quienes publicaron la presentación satanista del sillón papal debían haberse informado a ciencia cierta sobre el uso del símbolo, del mismo modo como yo pude averiguarlo con bastante detalle
De ahora en más nadie podrá negar que la cruz invertida es un signo referido a la muerte de Pedro cabeza abajo, signo que representa una tradición dos veces milenaria de la Iglesia y que es usado por todas las grandes iglesias cristianas hasta nuestros días. Si el Papa es o no la “mano de obra del anticristo” habrá que averiguarlo en otra parte.

 

Fuente: http://www.escalofrio.com/n/Misterios/La_Cruz_Invertida/La_Cruz_Invertida.php

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: