COSAS COMO ESTAS NO FAVORECEN AL TURISMO QUE OFERTAMOS – ARTÍCULO Y GALERÍA FOB.

22 Jul

DSCN6659-DSCN6658-

Son pequeños detalles, que además están ubicados frente a la Oficina de Turismo y en la propia puerta de nuestro Ayuntamiento, por lo tanto no creo que sea un buen ejemplo, pues tan sólo se trata de unos euros sueltos, pero en caso de que no haya dinero para esto, lo más prudente, es proceder a retirarlas como medida lógica y caval, una forma de evitar la mala imágen que el visitante se puede llevar en su mente y en su móvil, pues no olvidemos que hay cierto número de rutas con nutridos visitantes.

De paso, sería bueno recordar, que la placa informativa de la Puerta de Caravaca, bajo el Hotel – o lo que queda de el – desapareció hace mucho tiempo y no se ha vuelto a reponer, con lo cual, un punto tan representativo de nuestra historia medieval, queda despojado de toda información para el turista y el propio ceheginero.

Resumiendo, no estamos hablando de un proyecto de miles de euros, sino de un simple y sencillo mantenimiento, de lo que hoy, es lo único que nos queda, El Turismo, y si es posible, de calidad.

No creo que los ingleses y, toda persona que pueda informarse en ese idioma, quede muy satisfecha con esta muestra que cada día nos está dando en nuestras propias narices.

Francisco Ortega Bustamante.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: