MARAVILLAS

10 Sep

flores-de-las-maravillas-56465800maravilla en macizo de floresmarigolds flowers in the gardenflores-de-las-maravillas-40093332

Nuestra Señora de las Maravillas, Patrona de Cehegín, es portadora de éste nombre desde su llegada a ésta Ciudad el día 25 de Julio de 1725, procedente de Nápoles (Italia) de manos del escultor Nicola Fumo.

Posteriormente, y ya en el día 24 de septiembre de 1725, fue bautizada en Cehegín, la primera persona que encabezaría la larga lista de portadoras de dicho nombre: María de las Maravillas. También llamadas: “Mavi” o “Villas”.

Evidentemente, que su extensión de María a Maravillas, desciende de la Virgen María madre de Jesús.

Las poseedoras de dicho nombre, suelen ser serias, seductoras, magnéticas, enigmáticas y muy hábiles respecto a todo lo que tenga que ver con sus relaciones interpersonales. Sus criterios acostumbran a estar basados en la introspección, la reflexión y un particular sentido de la justicia.

No suelen actuar de forma precipitada, y poseen un conocimiento psicológico innato que igual pueden emplear en labores sociales como decantarlo hacia el competitivo mundo empresarial.

En el amor, buscan la estabilidad y la paz a través de la pareja.

MARAVILLAS, es también el nombre de unas flores que emanan un fuerte olor muy agradable. Son nativas de México.

En la India, como gesto de amistad se presentan ramos de Maravillas.

 

FRANCISCO ORTEGA BUSTAMANTE

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: